¿Como obtener la API KEY en Flow?

En este tutorial, aprenderás cómo obtener tu API KEY de tu cuenta en Flow. Esta API es esencial para integrar el sistema de pago ofrecido por Flow con una plataforma de comercio electrónico o un sitio web de tipo tienda online. En otras palabras, la API KEY será el puente entre Flow como sistema de pago y la tienda online en la que se utilizará.

Registro

  • Si es la primera vez que accedes a Flow y no tienes una cuenta, regístrate haciendo clic en el siguiente botón:

Iniciar sesión

  • Si ya tienes una cuenta en Flow, accede al siguiente enlace: Iniciar sesión en Flow. Ingresa tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Flow y haz clic en el botón “Ingresar”.

  • Después de iniciar sesión, verás el panel administrativo. Haz clic en “Mis Datos”.

  • Luego, en la siguiente vista, ve a “Integración”.

  • Aquí encontrarás los datos de Api Key y Secret Key. El que nos interesa es la “Api Key”. Haz clic en el botón del ojo para ver el código, que será una combinación de números y letras.

  • Una vez que hayas desbloqueado la visualización, puedes copiar el código manualmente (seleccionando todo con el mouse) o de manera automática haciendo clic en el botón de documentos.

¡Y listo! Ahora tendrás a disposición tu API Key. Puedes proporcionársela a tu desarrollador para que la coloque en el sitio web y así poder integrar un sistema de pago fiable como Flow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *